El mensaje de Pjanic... ¿a los hinchas de la Juve?

El bosnio ha subido a su perfil de Instagram una foto pidiendo calma

Lanza el mismo aviso que Manuel Locatelli, jugador también pretendido por la Juventus

El vídeo de Pjanic que dará que hablar

El bosnio, pendiente de su futuro, ha publicado unas imágenes en el aeropuerto y ha agregado el texto "Off" / Instagram

Jordi Pozo

El futuro de Miralem Pjanic no parece pasar por Barcelona. Tras varias de semanas de rumores, en las que se ha especulado con la marcha del centrocampista bosnio rumbo a Turín, el aún jugador culé ha querido lanzar un mensaje este jueves a los seguidores de su perfil de Instagram. En una fotografía en la que se ve a Pjanic relajado, tomando un café en una terraza mientras utiliza su teléfono móvil, el jugador ha pedido calma.

El mensaje llega un día después de disputar con el FC Barcelona el primer partido de pretemporada contra el Gimnàstic de Tarragona, que concluyó con un contundente 4-0 para los blaugranas y en el que Pjanic arrancó como titular y disputó los primeros 45 minutos. Su elevado salario, de unos 8 millones netos por temporada, y el hecho de no formar parte de los planes de Ronald Koeman han precipitado su situación, que puede resolverse mediante una cesión, un intercambio de jugadores o, incluso, concediéndole la carta de libertad.

Curiosamente, el mensaje de Pjanic coincide con el lanzado por Manuel Locatelli el pasado lunes, también en Instagram. El futbolista italiano, que milita actualmente en el Sassuolo, también ha sido relacionado con la Juventus tras su gran Eurocopa y pidió calma a sus seguidores en vistas de resolver su futuro. Cuando el río suena, agua lleva, y los casos de Pjanic y Locatelli no parecen ser una coincidencia.