Sport.es Menú

El mensaje de Piqué en Twitter tras el 0-3 en el Bernabéu

El central catalán mandó un mensaje a sus seguidores una vez concluido el partido ante el Real Madrid

El '3' estuvo esta vez algo más comedido que de costumbre, pero no desaprovechó la oportunidad de hurgar en la herida blanca

Carvajal pudo haber cometido penalti sobre Piqué en la primera parte del Real Madrid - Barcelona | LALIGA

Una vez más, Piqué vuelve a salir victorioso del Santiago Bernabéu. El central catalán cuajó un gran partido en casa del eterno enemigo y su brillante actuación vino acompañada de un triunfo sin discusión del Barça que deja la Liga encarrilada para los de Valverde.

SPORT.es

Una vez terminado el partido, Piqué no desaprovechó la oportunidad de hurgar en la herida del Real Madrid. Lo hizo, esta vez, no con declaraciones sino en las redes sociales, donde repetidamente el central ha demostrado que se mueve como pez en el agua. Es cierto, no obstante, que en esta ocasión el azulgrana prefirió actuar con moderación.

Piqué colgó una foto de los jugadores del Barça celebrando uno de los goles y añadió un escueto mensaje: "Bon Nadal" (Feliz Navidad). Lógicamente, el central tiraba con bala al referirse a las buenas Navidades que pasarán los barcelonistas y el sabor amargo que tendrá el turrón para los madridistas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil