El mensaje de la pareja de Aleñà que da pistas sobre su futuro

Carles Aleñà juega cedido en el Betis esta temporada

La cesión de Aleñà al Betis finalizaba el pasado 30 de junio

Carles Aleñá destacó que espera pasar seis meses de gloria, aunque no descartó seguir en el futuro pese a que en el contrato no existe la opción de compra | EFE

La pareja de Carles Aleñà, jugador cedido por el Barcelona al Betis esta temporada, parece que ha dado ya las primeras pistas de cuál será el futuro del centrocampista del Barça. Aleñà, que acababa su cesión el pasado 30 de junio, sigue en el Betis hasta final de temporada debido a la pandemia de coronavirus, pero parece que no va a seguir en el Betis la próxima temporada. Ni la llegada de Manuel Pellegrini parece que van a cambiar el futuro bético del barcelonista.

sport.es

La pareja de Aleñà, que han sido padres durante su estancia en Sevilla, ha iniciado ya el viaje de regreso a Barcelona y parece que de aquí unos días también lo hará el centrocampista. Carles Aleñà, con toda seguridad, volverá a la disciplina del Barcelona con el fin de ganarse un puesto en el equipo titular de cara a la próxima temporada. La idea de rejuvenecer la plantilla parece que podría abrirle las puertas a Aleñà, quien, de momento, descarta una nueva cesión.

De ahí que el mensaje de la pareja de Carles Aleñà en las redes sociales sea bastante clarificador: 

alena
El mensaje de la pareja de Aleñà | INSTAGRAM
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil