El mensaje de Neymar en plena crisis Messi - Barça

Neymar, inconsolable al terminar el partido: el brasileño se rompió con el final

Neymar, inconsolable al terminar el partido: el brasileño se rompió con el final tras perder la Champions / MEDIAPRO

sport.es

Después de mostrar su desolación tras perder la final de la Champions League ante el Bayern Munich en Lisboa y cuando se vuelve a hablar de su futuro deportivo, Neymar ha colgado un mensaje en las redes sociales que dará mucho que hablar en plan crisis entre Leo Messi y el Barcelona.

Neymar parece que está muy implicado en el PSG cuando todo el mundo ya se planteaba una nueva salida del brasileño del club francés. Cuando se habla de que podría regresar al Barcelona, pero también de una posible renovación de contrato, Neymar ha colgado un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en el que deja claras muchas cosas.

"Felicitaciones a todos los jugadores y al personal. No terminamos como queríamos, pero fue increíble vivir los momentos que tuvimos. Ahora recargamos las pilas y volvemos más fuertes con las mismas ganas de ganar. ¡Allez París!", escribió el brasileño en su cuenta de Instagram.

Neymar, en plena crisis Barcelona - Messi, parece que ahora no se plantea su regreso a Barcelona, sino todo lo contrario. La próxima temporada parece que seguirá en París.