El mensaje de la mujer de Coutinho a los fans del Liverpool

Ainee, la mujer de Philippe Coutinho, ha enviado un mensaje a los seguidores del Liverpool

Ainee se muestra también muy ilusionado en su nueva etapa en Barcelona

Coutinho, junto a su mujer Ainee y su hija María
Coutinho, junto a su mujer Ainee y su hija María | sport

sport.es

La mujer de Philippe Coutinho, Ainee, ha aprovechado las primeras horas en Barcelona para enviar un mensaje a todos los aficionados del Liverpool. De la misma manera que hizo Philippe Coutinho después de ser presentado oficialmente como nuevo jugador del Barcelona, Ainee Coutinho ha querido agradecer al Liverpool y a todos sus aficionados el trato recibido durante los últimos cinco años.

"Ah Liverpool .. vivimos 5 años en esa ciudad que va a estar para siempre en nuestros corazones. ❤️ muchas cosas maravillosas sucedieron mientras vivíamos ahí !! Amamos la ciudad, las personas, los amigos que allí hicimos ... dan ganas de llorar! ¡Sólo tenemos buenos recuerdos de esos años que allí vivimos! Pero ahora es hora de cambiar .. otra ciudad, otro idioma, experiencias nuevas y que Dios nos bendiga en nuestros nuevos desafíos !!", ha escrito Ainee en su perfil de Instagram, acompañando una serie de fotografías que describen las experiencias vividas por Philippe Coutinho y su pareja en Liverpool, donde, precisamente, nació su hija María.

Todo un detalle de Ainee Coutinho que los seguidores del Liverpool han agradecido y así lo han demostrado en sus comentarios en la cuenta de Instagram. Entre ellos, el comentario de la mujer de Luis Suárez y amiga de Ainee, Sofía Balbi.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil