FC Barcelona

El motivador mensaje de Sergio Lozano en Instagram

Lozano se lesionó en el pasado Mundial de Colombia de fútbol sala y ahora comienza una larga recuperación de no menos de seis meses.

Sergio Lozano comparte en Instagram su recuperación de su lesión en la rodilla

Sergio Lozano comparte en Instagram su recuperación de su lesión en la rodilla / sport

SPORT.ES

Sergio Lozano, jugador del Barça de fútbol sala, sigue recuperándose de su operación del ligamento anterior de su rodilla derecha. El azulgrana fue operado el pasado 5 de octubre en la clínica Dexeus-Quirón tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el Mundial de Colombia de fútbol sala. Lozano fue operado con éxito y estará aproximadamente seis meses de baja.

A pesar de la gravedad de la lesión, el jugador del FC Barcelona ha iniciado su proceso de recuperación de una forma muy motivadora. Después de recibir una gran cantidad de muestras de afecto por parte de sus comapañeros, Lozano ha querido mandar un mensaje de motivación personal a través de su cuenta de Instagram, acompañado de una imagen de su rodilla.

Sergio Lozano ha acompañado esta imagen con un texto motivador del que destacan frases como esta: “Continúa con firmeza, no bajes la cabeza, no te des por vencido, un día mirarás atrás y comprenderás que tus esfuerzos han valido la pena.”

"Tu mayor competidor es lo que quieres llegar a ser, por eso, ningún obstáculo es tan grande cuando tu voluntad por vencer es mayor. Eres un cazador de sueños, eso significa que buscas tu sueño, el de nadie más... solamente tú puedes vencerte, tú contra tu entrenamiento, pero no hay derrota,no vas a perder, seguirás adelante." ha comentado Segio Lozano.

Recordemos que Lozano ya se mostró muy positivo tras ser operado y tras salir del quirófano comentó que solo pensaba en iniciar cuantos antes el proceso de recuperación de su rodilla derecha con el objetivo de llegar a la parte final de la Liga regular y, especialmente, a los “play-off”.