Las palabras de Messi tras entrar en el once histórico del Balón de Oro

Así fue el afectuoso saludo entre Messi y Cristiano antes de comenzar el partido

 Ambos cracks volvían a encontrarse sobre un terreno de juego y no dudaron en abrazarse efusivamente / MEDIAPRO

sport.es

Son los demás los que deben mostrarse agradecidos por formar parte de un once histórico con Leo Messi, pero el '10' azulgrana es también un ejemplo de humildad y después de conocer la lista de este equipo de ensueño, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram calificando de "honor" su inclusión.

"Para mí es un honor haber sido incluido en el once del Ballon d'Or Dream Team. Quiero dar las gracias por elegirme y también felicitar a todos los jugadores que fueron seleccionados en los dos equipos y a todos los nominados, hay verdaderos fenómenos en esa lista!!", fueron las palabras de Leo Messi, acompañadas de una imagen sosteniendo uno de los seis galardones conquistados.

Leo Messi es, para la organizadora de este evento, la revista 'France Football', el mejor delantero por la banda derecha de todos los tiempos, tras superar a rivales como Figo, Eto'o o el brasileño Garrincha. La delantera de ensueño la completan Cristiano Ronaldo, con el que sigue manteniendo una sana pero competitiva lucha por ser el mejor, y Ronaldo el 'Fenómeno'.

El 'Dream Team' de todos los tiempos es el formado por Yashin en la portería; una línea defensiva con CafúBeckenbauer Maldini; centro del campo para Xavi HernándezMatthausMaradona Pelé, y arriba, los ya mencionados MessiRonaldo Nazario y Cristiano Ronaldo. Habrá quien, lógicamente, exche en falta a futbolistas muy importantes, pero lo cierto es que de los once elegidos, cuatro han jugado en alguna etapa de su carerra en el FC Barcelona: Xavi Hernández, el único español, Maradona, Ronaldo, y cómo no, Leo Messi.