El mensaje de Messi a Maradona

Operan con éxito a Diego Maradona del hematoma subdural

El exfutbolista argentino Diego Maradona, que está hospitalizado desde el lunes con un cuadro de anemia, deberá ser intervenido en la noche de este martes de un hematoma subdural, según informó su médico Leopoldo Luque. / Perform

SPORT.es

Leo Messi ha publicado en su cuenta de Instagram un mensaje de ánimo a Diego Armando Maradona, que esta pasada noche ha sido intervenido con éxito de un hematoma subdural que se le detectó durante un chequeo.

En el mensaje por las redes sociales, en el cual Messi también ha adjuntado una foto con Maradona, el jugador blaugrana ha escrito "Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!", deseándole así una rápida y pronta recuperación.

Por otra parte, el abogado de Maradona, Matías Morla, ha afirmado este miércoles que "el último parte médico fue excelente".  "Diego había presentado un cuadro de depresión (...). En principio el licenciado (psicólogo) la vinculó a la cuestión del cumpleaños, a la depresión producto de la pandemia y distintas circunstancias que lo estaban rodeando. Después, al ver que el cuadro avanzaba, se hizo la internación y ahí saltó el estudio que terminó con la intervención", afirmó el abogado ante los medios a su entrada a la clínica privada de la provincia de Buenos Aires donde está internado.

Morla agregó que el exfutbolista "tenía una conducta rara, estaba muy depresivo, tenía comentarios referentes a parientes que habían fallecido, que los extrañaba".

Asimismo destacó que Maradona podría seguir con su labor de entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, ya que "la parte cognitiva no se vio nunca afectada", aunque esta actividad "está en segundo plano".