El mensaje de Messi en Instagram tras la victoria en Bolivia

La felicidad de Messi al finalizar el partido ante Bolivia

La felicidad de Messi al finalizar el partido ante Bolivia / TWITTER

SPORT.s

Leo Messi está más enchufado que nunca con la selección argentina. El crack azulgrana lideró sobre el terreno de juego al combinado entrenador por Scaloni e incluso se le vio sacar el carácter en la tangana que se produjo al final del encuentro.

Minutos después del choque, el argentino quiso expresar en las redes sociales su felicidad por haber arrancado la fase de clasificación para el Mundial de 2022 con dos victorias. Leo sueña con poder ganar un Mundial con Argentina y seguramente el de Catar sea su última esperanza.

"Gran triunfo en la altura, donde siempre cuesta más. Aún queda muchísimo, las eliminatorias recién arrancan y nos alegra mucho haber conseguido estos dos triunfos", expresó en Instagram el rosarino en una foto en la que aparece abrazándose a Correa, autor del tanto de la victoria.

Tras las jornadas de selecciones, Messi llegará este jueves a Barcelona para reincorporarse a la dinámica azulgrana. El conjunto de Ronald Koeman se mide al Getafe este sábado a las 21:00 horas, en un partido muy complicado para los culés.