El mensaje de Messi en Instagram tras su lesión

SPORT.es

Leo Messi se perderá la gira por los Estados Unidos que va a realizar el Barça. Se la pierde por una lesión en el sóleo y se quedará en Barcelona para recuperarse. A todo esto, ha querido dejar un mensaje tranquilizador y de agradecimiento a sus seguidores.

El argentino no disputó ni un minuto del Gamper porque no había entrenado, los culés tenían la esperanza de verlo en los Estados Unidos contra el Nápoles, pero tendrán que esperar más para ver a Messi jugar sus primero minutos de la temporada 19/20.

Para calmar a sus aficionados, EL '10' del Barça ha publicado en su cuenta de Instagram una foto de él mismo entrenando y con un mensaje adjunto:

"Tenía ganas de arrancar y lamentablemente tuve un percance en el primer entrenamiento que me va a dejar afuera un tiempito. Les agradezco a todos sus mensajes y las muestras de cariño, quería estar con el equipo y con la gente que nos sigue en USA. Esta vez no podrá ser, pero nos volveremos a ver pronto. Un abrazo a todos".

Messi asegura que le volverán a ver pronto en los terrenos de juego, no sabemos si se refiere a la primera jornada de liga ya que el club catalán debuta el 18 de agosto y todo apunta a que el delantero, si llega, llegará muy justo.