El mensaje de Messi antes de reaparecer con Argentina

El mensaje de Messi a Argentina antes de reaparecer con la albiceleste

El mensaje de Messi a Argentina antes de reaparecer con la albiceleste / sport

SPORT.es

El delantero del FC Barcelona Leo Messi está preparado para afrontar el inicio de las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Catar'2022. El capitán de la albiceleste publicó este jueves un mensaje en el que dejaba claro que está ansioso por jugar ante Ecuador en la Bombonera.

Messi explicó en un vídeo publicado por la cuenta oficial de la selección argentina en Instagram que "sácame todo, pero si se puede, déjame el fútbol. Porque el fútbol es esperanza, es alegría. Porque nos permite festejar juntos, aunque estemos separados".

reencuentro

Será el primer partido del crack blaugrana con la selección desde que el 18 de noviembre pasado se enfrentase a Uruguay en un amistoso disputado en Tel Aviv.

El capitán de la albiceleste dejó claro que "Argentina siempre fue sinónimo de fútbol. Sinónimo de aliento, de abrazos, de tribunas llenas. Por eso, para nosotros poner en pausa el fútbol es mucho más profundo. Como cuando eras chico y te pedían que dejaras un rato la pelota y te quedases en tu casa. Sácame todo, pero si se puede, déjame el fútbol. Porque el fútbol es esperanza, es alegría. Porque nos permite festejar juntos, aunque estemos separados. Porque nos regala eso. Y también es sufrimiento, claro, pero son cosas del fútbol y lo amamos como es. Y si algo puedo decir como argentino, es que siempre encontramos la forma de levantarnos y volver más fuertes. Ahora que llegó el momento de volver, estamos listos para que la pelota vuelva a rodar. Listos para la celeste y blanca".