Séraphin vuelve con fuerza

Séraphin tiene ganas de empezar a jugar

Séraphin tiene ganas de empezar a jugar / VALENTÍ ENRICH

Sport.es

Kevin Seraphin, jugador del Barça Lassa, está ultimando su puesta a punto tras un preiplo de recuperación que se alarga desde el pasado mes de enero, cuando jugó su último partido de la temporada y lesionarse la rodilla derecha.

El pivot francés, de 28 años, pasó por el quirófano el mes de marzo, tras dos meses intentando su recuperación con un programa conservador y ver que no había progreso en la lesión.

La baja tras pasar por la mesa de operaciones para practicársele una artroscopia en la rodilla derecha era de entre tres y cuatro meses por lo que dijo adiós a la temporada.

Tras muchos días de trabajo, Kevin Seraphin sonríe de nuevo y ha expresado su optimismo en las redes sociales. El pívot francés ha hecho un tuit con una foto suya junto a Pierre Oriola con quien trabaja en el gimnasio, con un mensaje alentador: "¡Sin días libres! Otro día, otra forma de aprender y seguir apretando los dientes con mi chico @PierreOriola. Visca @FCBbasket, no puedo esperar al comienzo de la temporada ... ¡prepárense!". Buenas noticias.