El mensaje más ilusionante de Samper en las redes sociales

sport.es

Sergi Samper,  centrocampista del FC Barcelona, sigue con su plan de recuperación. Lesionado de gravedad en el tobillo izquierdo y tras pasar por el quirófano, Sergi Samper inició hace semanas su recuperación con el fin de estar lo antes posible a disposición del entrenador. Sergi Samper se lesionó en un partido con la UD Las Palmas y entonces se le diagnosticó una recuperación de unos cuatro meses.

Hace ahora un mes, Sergi Samper inició la recuperación y parece que la evolución esta siendo positiva. Por lo menos eso es lo que se puede desprender de un mensaje que Sergi Samper ha colgado en Instagram. Sergi Samper está ilusionado por como va la recuperación y por eso en su perfil de Instagram Stories ha colgado una imagen jugando con el Barcelona, junto a dos emojis en el que se puede ver una señal indicando que pronto estará en forma.

De momento, lo importante para Sergi Samper es que se están cumpliendo los plazos previstos y que, pese a que es dura, el trabajo está dando sus primeros frutos. Sergi Samper afronta con ilusión esta parte final de su recuperación.