El mensaje más fiel de Luis Suárez a Messi

Messi ya está en Ibiza, junto a Suárez, Alba y Cesc

Messi ya está en Ibiza, junto a Suárez, Alba y Cesc / @antonelaroccuzzo

sport.es

Leo Messi y Luis Suárez se han reencontrado en Ibiza. Después de haber participado en la Copa América con sus respectivas selecciones y de disfrutar con sus respectivas familias de unas merecidas vacaciones, ahora ambos van vuelto a reunirse. lo han hecho añun de vacaciones y en Ibiza. Ambos están apurando sus últimos días de descanso antes de reincorporarse el próximo 31 de julio a la disciplina del Barcelona.

A los dos los pudimos ver este domingo en una conocida discoteca de Ibiza, divirtiendose con Cesc Fàbregas y Jordi Alba y sus respectivas parejas, y colgando imagenes en las redes sociales. Precisamente, Luis Suárez colgó una de ellas dirigida directamente a Leo Messi. Demostraba que el tiempo y la distancia no había afectado la gran amistad que mantienen ambos tanto fuera como dentro del campo.

"Amigo único" escribió Luis Suárez sobre una fotografía en la que se le veía junto a Leo Messi durante la fiesta celebrada en Ibiza. Y es que desde que Luis Suárez llegó al Barcelona practicamente no se ha separado de Leo Messi. Ambos han formado un gran tándem que ha ido más allá del terreno de juego.