El mensaje de la madre de Neymar en pleno mercado de fichajes

Cardoner: "No me sorprende que Neymar quiera volver al Barça"

 A Cardoner no le sorprende que Neymar quiera volver al Barça / EFE

sport.es

Nadine Gonçalves, la madre de Neymar, la estrella del PSG, ha colgado en las últimas horas un mensaje en las redes sociales, que muy bien podría estar relacionado con el futuro deportivo de su hijo. La madre de Neymar, de quien en SPORT informabámos que ya ha estado en Barcelona preparando el posible regreso de la familia Neymar a la Ciudad Condal, ha colgado este mensaje, percisamente coincidiendo con esta información.

Mujer muy religiosa, la madre de Neymar ha recogido un escrito de Rogerio Quirino, un conocido pastor brasileño, sobre la paciencia. "Paciencia" es el mensaje que ha colgado Nadine Gonçalves en su cuenta de Instagram Stories, acompañado también del escrito de Rogerio Quirino.

Un mensaje que tiene muchas lecturas. Una de ellas podría estar relacionado con su hijo Neymar, que ha mostrado su deseo de dejar el PSG y fichar este verano por el Barcelona. Una operación, que como todos los implicados reconocen, necesitará, precisamente, de mucha 'paciencia' para que pueda hacer realidad.

De momento, la madre de Neymar ha dejado en las redes sociales el mensaje y ahora serán los aficionados quienes harán una u otra lectura.

Este es el mensaje: