El mensaje de Leo Messi tras volver a pisar el césped del Camp Nou

¡El Barça vuelve al Camp Nou! Así ha etrenado el equipo en el estadio con Messi y Luis Suárez

Así ha etrenado el Barça en el Camp Nou con Messi y Suárez disponibles / FC BARCELONA

Leo Messi ha vuelto esta sábado a su 'jardín'. El delantero argentino, junto al resto de sus compañeros de la plantilla del primer equipo del Barcelona, han regresado este sábado al Camp Nou para realizar una sesion de entrenamiento muy especial. Se trataba de la primera sesión de entrenamiento de los últimos tres meses, concretamente tras 91 días de ausencia. Y es que desde el encuentro ante la Real Sociedad el Barcelona no había vuelto a jugar en el Camp Nou debido a la pandemia de coronavirus.

El regreso al Camp Nou, poder pisar de nuevo el césped del estadio barcelonista, el 'jardín' de Messi, ha sido muy emotivo para el delantero argentino quien lo ha reflejado también en las redes sociales. "Cómo lo extrañaba... ¡Qué ganas de volver a jugar acá!", ha escrito Leo Messi en las redes sociales tanto en castellano como en inglés. Leo Messi notaba a faltar pisar y olor el césped del Camp Nou.

Y este sábado lo hizo aunque trabajando en solitario, fuera del grupo, al arrastrar una contractura muscular en el cuádriceps de la pierna derecha, que no le debería impedir jugar el próximo sábado ante el Mallorca en Son Moix.