El mensaje de Lenglet tras su reacción en Múnich

El central dice que la fotografía sonriendo con Lewandowski "en absoluto refleja" su sentimiento por el resultado

Además, Antoine Griezmann compartió su publicación en su cuenta personal apoyando a su compatriota

Bayern Múnich - FC Barcelona: ¡La imagen que va a enfadar al barcelonismo! Lenglet sonriente tras el partido con Lewandowski

Bayern Múnich - FC Barcelona: ¡La imagen que va a enfadar al barcelonismo! Lenglet sonriente tras el partido con Lewandowski / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El central del FC Barcelona, Clément Lenglet, ha sido uno de los desafortunados protagonistas de la jornada posterior a la eliminación del Barça de la Champions League, en fase de grupos. Y no solo por su rendimiento en el terreno de juego, sino por una imagen que captaron las cámaras tras el partido, mientras conversaba con Robert Lewandowski, delantero del Bayer de Múnich.

En las imágenes se puede ver al francés sonriendo mientras charla con el delantero bávaro, que justo acababa de enviar al equipo blaugrana a la Europa League, algo que no sucedía desde hace 20 años.

Tras las múltiples críticas recibidas, sobre todo en redes sociales, Lenglet ha decidido salir al paso y publicar una imagen en Instagram en la que indica que la foto sonriendo "en absoluto refleja mi sentimiento por el resultado", y que se trata de una reacción "sobre algo que acababa de suceder en ese instante".

Junto a su comunicado " a la afición culé", Lenglet ha elegido una fotografía del partido en Múnich con los brazos cruzados, y con cara triste, un sentimiento que también nombra en su escrito que siente en la actualidad.

Este es el mensaje completo de Lenglet en redes sociales:

"Quiero mandar un mensaje a la afición culé. Lo primero mi tristeza por el resultado de ayer, este club solamente merece lo mas grande y no hemos podido cumplir con ello", empieza escribiendo Lenglet. "Lo segundo explicar una imagen mía en la que sonrío con Lewandowski sobre algo que acababa de suceder en ese instante. Es una reacción puntual que en absoluto refleja mi sentimiento por el resultado. Mis valores son incuestionables y cualquiera que me conozca sabe mi compromiso y mi amor por mi profesión, por el Barça y especialmente por sus aficionados. Nunca tendría una reacción así por algo que desde ayer nos duele tanto a todos. Hoy estamos muy tristes pero ahora tenemos una misión: devolver al Barça donde se merece."