El mensaje de Laporta en recuerdo a Cruyff

El presidente ha querido acordarse de Cruyff, al que ha descrito como "genio dentro y fuera del campo"

"Su legado perdura en la Fundación Cruyff", añadía Laporta

Joan Laporta, en el homenaje a Cruyff: "Es el persona más importante de nuestra historia"

Joan Laporta, en el homenaje a Cruyff: "Es el persona más importante de nuestra historia" / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha querido también mandar un mensaje personal para el que hubiera sido el 74º aniversario de Johan Cruyff.

Este 25 de abril de 2021 se cumplen 74 años desde que el mítico futbolista y entrenador del Barça nació, y han sido muchas las personas que se han acordado de la fecha. Entre ellos, su amigo y actual entrenador del Barça, Ronald Koeman.

Joan Laporta, en sus redes sociales, ha escrito un mensaje recordando el legado de Johan.

"Hoy se cumplen 74 años desde que nació Johan Cruyff, amigo y referente de muchas generaciones de barcelonistas y aficionados y aficionadas del mundo del fútbol. Un genio dentro y fuera del campo, su legado perdura en la Fundación Cruyff", escribía el presidente, acompañado del hashtag #CruyffLegacy (El legado de Cruyff).

Laporta, en un día tan señalado, también se ha querido acordar de Tito Vilanova. Este 25 de abril de 2021 hace siete años que el que fuera entrenador del Barça nos dejó. El presidente ha compartido el tuit de los canales oficiales del club en el que leía: "Siete años sin Tito Vilanova. Siempre en nuestro recuerdo", acompañado del hashtag #TitoEtern, y dos corazones azul y grana.