El mensaje de Laporta a los culés: "La final de la Supercopa fue una exhibición"

El presidente del FC Barcelona dedicó unas palabras al equipo que se hizo con la Supercopa de España

"El objetivo era ganar, claro, pero a nosotros también se nos reconoce por la importancia que le damos al como se gana", dijo Laporta

El mensaje de Laporta a los culés: "La final de la Supercopa fue una exhibición"

El mensaje de Laporta a los culés tras ganar la Supercopa ante el Real Madrid / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta viajó a Riad junto al resto de directivos del Barça para presenciar la fase final de la Supercopa de España que terminó en las manos del club azulgrana gracias a una victoria ante el Real Madrid por 1-3.

El presidente del FC Barcelona se mostró muy esperanzador con el equipo. Habló con los medios de comunicación del club durante el vuelo de vuelta hacia Barcelona, y estas fueron sus palabras de agradecimiento: "Estoy muy contento, muy agradecido a los jugadores, al cuerpo técnico, a los aficionados que han venido, a la junta directiva, a todos los trabajadores del Barça que han venido a disfrutar de esta Supercopa".

Laporta confesó que considera que este título es un punto de inflexión en el equipo que llevaba más de un año sin alzar ningún título. Pero lo que destaca el presidente no es tan solo el hecho de haberse llevado la Supercopa a casa.

"El objetivo era ganar, claro, pero a nosotros también se nos reconoce por la importancia que le damos al como se gana y hoy ha estado una exhibición del Barça", explicó.

Joan Laporta consideró la victoria del pasado fin de semana como una victoria de todos los culés que han tenido paciencia e ilusión con el nuevo equipo que dirige Xavi Hernández. "Este equipo se está consolidando, está progresando muy bien. Yo pido que continúen teniendo la paciencia necesaria para que podamos consolidar un equipo que apunta muy alto, y esto lo vemos todos los culés que hemos vivido épocas gloriosas".

El presidente del Barça apuntó que coincide con Xavi en qué la calidad de los jugadores, sus cualidades técnicas y la calidad humana de este equipo tiene madera de campeón.