El mensaje en Instagram de la mujer de Griezmann: "Sé que estás haciendo un esfuerzo enorme..."

El delantero francés sigue estando en la rampa de salida

Durante la presentación de Depay, Joan Laporta no pudo asegurar su continuidad

Laporta no asegura la continuidad de Griezmann

 El presidente del club blaugrana dejó claro que el Barça cuenta con Griezmann, pero no pudo asegurar su continuidad / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Griezmann en el Barça sigue siendo una incógnita, como también lo es el mensaje que ha publicado Erika Choperena, su mujer, en la red social Instagram. Desde que se especuló con el trueque entre él y Saúl, lo que le habría llevado de vuelta al Atlético de Madrid, los rumores de traspaso siguen llegando.

Pues bien, dicha historia publicada por su mujer, podría ser un mensaje directo para su marido, para que ponga paciencia, como intenta trasladarle. El Barça quiere buscarle equipo para aligerar masa salarial, por lo que todo puede suceder.

Dice así: "Yo sé que estás haciendo un esfuerzo enorme, que a veces todo te cuesta el doble, pero paciencia, porque el que sabe esperar, siempre recibe lo que se merece"

Lo que sí es seguro es que tanto el francés, que ya se ha incorporado a los entrenamientos, como Erika, tendrán que esperar, al menos, a que se cierre el mercado de traspasos para conocer su próximo futuro, en lo que se presenta como uno de los culebrones del verano.

Durante la presentación de Depay, el mismo Laporta no pudo asegurar la continuidad del galo: "Estamos en un mercado especial en el que hay poca disponibilidad financiera y mucha imaginación con el intercambio de futbolistas. Nosotros valoramos mucho a Antoinne. Es un jugador top. No será fácil que haya una oferta lo suficientemente interesante para que salga. Se han dado situaciones que nosotros no hemos planteado y veremos lo que va a suceder".