El mensaje de Ilaix Moriba a Ansu Fati

Los dos canteranos comparten una gran amistad

"Muy contento de verte ya en el campo hermano", escribió Ilaix en sus redes

Koeman: "¿Qué consejo le daría a Ilaix? Que con 18 años el dinero no es lo más importante"

Koeman: "¿Qué consejo le daría a Ilaix? Que con 18 años el dinero no es lo más importante" / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Ilaix Moriba y Ansu Fati han sido dos de los nombres propios de este martes en Can Barça. El primero, por aún no haber llegado a un acuerdo con el club para renovar su contrato con el FC Barcelona y, el segundo, de matiz más positiva, ha realizado, en la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, su primera con el grupo desde su lesión el mes de noviembre del año pasado.

Muchos han sido los mensajes de ánimo hacia Ansu Fati desde que el Barça ha publicado una fotografía del entrenamiento en la jornada de este miércoles, y uno de ellos ha llegado por parte de Ilaix, con quien comparte una gran amistad que ya viene de hace años creciendo juntos en La Masia y compartiendo plantillas en las categorías inferiores del Barça.

"Muy contento de verte ya en el campo hermano", escribió Ilaix en una historia de Instagram, compartiendo la imagen de Ansu, acompañada de un beso y un par de emoticonos con el brazo flexionado.

El mensaje de Ilaix Moriba a Ansu Fati

El mensaje de Ilaix Moriba a Ansu Fati / @ilaixmk

Ilaix, por su parte, ya sabe la postura del Barça en cuanto a su ampliación de contrato, y que el club no aceptará ninguna oferta inferior a 20 millones de euros para dejarle salir. Si Ilaix no acepta la renovación, se expone a quedarse toda la temporada en la grada sin jugar.