El mensaje de Hoeness al Barça: "Que se ahorren otra oferta"

El presidente del honor del Bayern mantiene que el club bávaro no venderá a Lewandowski

"No me imagino ninguna cantidad que nos pueda debilitar", aseguró Hoeness

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Puertas afuera, los mensajes procedentes del Bayern de Munich y de personalidades muy cercanas al club bávaro continúan siendo contundentes respecto a la negativa de traspasar a Robert Lewandowski.

El último en hablar, aunque ni mucho menos por primera vez, ha sido Uli Hoeness. El presidente de honor del Bayern Munich se mostró tajante sobre una oferta superior del Barça por el delantero polaco. "No sé nada de una nueva oferta. Pero tal y como están las cosas en Múnich, que he oído en varias conversaciones, el Barcelona se puede ahorrar otra oferta", expresó el veterano exfutbolista, de 70 años, en el marco de un congreso sobre tendencias de futuro celebrado en Aquisgrán.

"Robert debe cumplir contrato"

Hoeness mantiene de esta manera la línea institucional del club e incluso llega a segurar que "Robert debe cumplir su contrato" y jugar de esta manera una última campaña en Munich. Y sea cual sea el dinero que ponga el Barça encima de la mesa por el polaco. "No me imagino que haya una cantidad que nos debilite", añadió.

Mientras, el futbolista apura sus vacaciones en Mallorca pendiente de su futuro y con la intención de salir del Bayern para vestir de azulgrana y esperando que, finalmente, el club muniqués dé su brazo a torcer.