El mensaje de Griezmann tras el triunfo del FC Barcelona

El francés celebró con un texto de euforia la victoria blaugrana en Sevilla

Pese a no jugar ni un minuto en el Sánchez Pizjuán, Griezmann se mostró eufórico

Griezmann: "El PSG fue mejor y no hicimos nuestro mejor partido"

Griezmann: "El PSG fue mejor y no hicimos nuestro mejor partido" / Movistar Fútbol

SPORT.es

SPORT.es

Antoine Griezmann fue suplente por segunda jornada consecutiva en LaLiga, pero eso no le impidió celebrar como el que más el triunfo del FC Barcelona ante uno de los rivales más duros del campeonato, el Sevilla de Julen Lopetegui. El francés, que no saltó al césped por decisión técnica de Ronald Koeman, escribió en su cuenta personal de Twitter en inglés "Wiiin Wiiin Wiiiiiiiiin !!!" (Victoria, victoria, victoriaaaa) acompañada de dos corazones blaugrana.

La suplencia no preocupa demasiado a Griezmann, de momento, y es que el francés entiende que Koeman está repartiendo minutos entre sus jugadores de ataque (Messi come aparte) para llegar más frescos al tramo final de temporada. Si no salta la sorpresa, el francés debería ser titular en el Camp Nou en el partido de vuelta de semifinales ante el Sevilla, partido en el que los de Koeman tendrán que remontar un complicado 2-0 de la ida si quieren ser finalistas de la Copa del Rey.

Hasta el partido de Liga ante el Elche de la jornada anterior, Griezmann había sido titular en los últimos 14 partidos del Barça: siete de LaLiga, cuatro de Copa, dos de Supercopa y uno de Champions League.