El mensaje de Gerard Piqué a Neymar

Piqué se despidió de Neymar en el vestuario azulgrana

Piqué se despidió de Neymar en el vestuario azulgrana / @3gerardpique

sport.es

Gerard Pique se sumó a las despedidas públicas de los jugadores del Barça al que fue compañero suyo las últimas cuatro temporadas, Neymar Jr. El defensa azulgrana siempre ha tenido una gran relación personal con el brasileño, y se esperaba muchísimo su despedida a través de las redes sociales sobre todo desde que Piqué aventurara en un recordado mensaje que Neymar se quedaba en el Barcelona y no se cumpliera este 'augurio'.

Pero en su mensaje de despedida, Gerard Piqué no hace referencia a este capítulo que pareció dar un vuelco al 'caso Neymar'. El propio defensa catalán ya matizó horas después que había sido una sensación personal.

En el mensaje publicado este viernes en el Instagram de Piqué, el barcelonés le dice a Neymar que "desde que llegaste, te vi como mi hermano pequeño. Todo lo que hacías, tu forma de entender la vida y el fútbol. Éramos muy parecidos y conectamos enseguida", dando muestras de la conexión que hubo entre ambos.

Piqué prosigue explicando que "ha sido un placer enorme tenerte a mi lado durante estos años. Me quedo con todos los momentos que hemos pasado juntos, dentro y fuera del terreno de juego. Estoy feliz de que lo hayas ganado todo vistiendo la camiseta del Barça. Esto quedará para siempre. Jugadores como tú hacen más grande este Club y su historia", remarca el catalán.

Y finaliza haciendo referencia a su estilo de juego, que califica de MAGIA con mayúsculas: "Espero que te vaya genial en el futuro. Te mereces que los sueños que te quedan por cumplir se te hagan realidad en París. Y para terminar, recuerda hacer siempre lo que hacía nuestro amigo JC: MAGIA. Te quiero, Gerard".