El mensaje esperanzador de Koeman tras la lesión de Piqué

El técnico holandés indicó que "habrá que esperar", pero que la lesión no es "como la última"

Recordemos que el central catalán estuvo unos tres meses de baja por un esguince en su rodilla derecha

La mala noticia del partido: Piqué volvió a salir tocado

La mala noticia del partido: Piqué volvió a salir tocado /

SPORT.es

SPORT.es

Se tiró al verde aquejado de su rodilla derecha y encendió todas las alarmas. Olía a recaída, pero el FC Barcelona, en principio, puede respirar. A falta de las pertinentes pruebas médicas que se le realizarán mañana para conocer el alcance exacto de la lesión en esa dichosa rodilla derecha, Koeman aseguró que no se trata del mismo percance que le alejó de los terrenos de juego durante tres meses.

"¿Su lesión? Tendremos que esperar. No es como su última lesión, pero seguro que es algo. No sabemos si es grave", indicó el técnico holandés. Recordemos que el central catalán sufrió un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el duelo ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano a mediados de diciembre.

Piqué había vuelto a un gran nivel, siendo importante tanto en la victoria en Sevilla en Liga como en la remontada de esta noche, marcando el gol que mandaba la eliminatoria a la prórroga.

Ahora habrá que esperar si el percance es más grave de lo que parece o si finalmente se queda en un susto de unos pocos días. Mañana se le practicarán las pruebas médicas.