El mensaje más esperanzador de Koeman

"Estamos todavía en las tres competiciones", dijo el técnico del Barça en la previa ante el Cádiz

Es consciente que la Champions está difícil, pero confía en remontar en Copa y en LaLiga

Koeman: "Seguimos vivos en las tres competiciones"

Koeman quiso motivar a su plantilla aferrándose a las opciones que le quedan al equipo para conseguir algún título este año /

SPORT.es

SPORT.es

En la rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz vimos al Ronald Koeman más positivo y esperanzado. Ante las críticas tras el pésimo partido ante el PSG, donde los parisinos dejaron encarrilada la eliminatoria con un 1-4 en el Camp Nou, el neerlandés quiso mandar un mensaje de ánimo y de fe.

"Estamos todavía en las tres competiciones. Sobre todo la Champions está muy complicada. En Sevilla podemos remontar si tenemos más efectividad. Creo todavía en poder pasar. Y en Liga dependemos el Atlético, no soy tan negativo. Hay que seguir porque somos el Barça y tenemos buenos jugadores y hay que reaccionar", dijo Koeman en la rueda de prensa.

El 2-0 en el Sánchez Pizjuán pone cuesta arriba llegar a la final de la Copa del Rey pero la vuelta es en el Camp Nou y el Barça ya le levantó el mismo resultado a los de Nervión en el Sánchez Pizjuán. El Barça está ahora a 9 puntos del Atlético con los mismos partidos disputados. Tampoco es ninguna utopía. Y en Champions... queda París.