El mensaje de Eder Sarabia: "A por el reto de la Champions"

Setién explica de qué se hablo en la reunión con Bartomeu

Setién explica qué se hablo en la reunión con Bartomeu / FCB

SPORT.es

Eder Sarabia, la mano derecha de Quique Setién en el Barça, dijo la suya a través de las redes sociales. El segundo entrenador azulgrana admitió en su mensaje que han pasado por momentos complicados, pero espera que les sirva de experiencia para intentar reinar en Europa

Sarabia se sumó al mensaje de Quique Setién y de Leo Messi tras el último partido de Liga. A través de su cuenta de twitter  el segundo entrenador azulgrana compartió una reflexión en la que admite que han pasado por momentos complicados, pero que esa experiencia la quieren revertir ahora para centrarse en el objetivo de la Champions League.

Sarabia compartió primero las declaraciones de este domingo de Leo Messi tras el partido ante el Alavés y después publicó varias fotos del último encuentro de Liga y una que se hicieron Setién y los tres asistentes que llegaron en enero de la mano del cántabro. Y el siguiente mensaje: “Momentos difíciles que sirven para aprender y volver con más ilusión y convicción que nunca a por el importantísimo reto de la Champions”.

De esta forma, Sarabia mantiene el mensaje de autocrítica de Setién y de Messi, pero también evidencia que ahora mismo en el vestuario azulgrana todos reman en la misma dirección, con la Champions como gran objetivo para tratar de enderezar el rumbo tras una temporada muy irregular.

Recordemos que el Barça se medirá al Nápoles en el Camp Nou el 8 de agosto, en el partido de vuelta de los octavos de final. En la ida el choque acabó con empate a uno.