El mensaje de Dest tras confirmarse su lesión

El lateral disputó un buen partido hasta que se lesionó en el minuto 56

El Barça se clasificó para los cuartos de final de la Europa League y se medirá al Eintracht de Frankfurt

Athletic - FC Barcelona | El disparo de Dest que atajó sin problemas Aguirrezabala

El disparo de Dest que atajó sin problemas Aguirrezabala / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

El Barça supo sufrir y se clasificó para los cuartos de final de la Europa League tras superar al Galatasary (1-2) en el Nef Stadyumu. Los hombres de Xavi tuvieron que remontar tras encajar un gol de Marcao en el minuto 29, que se impuso a la defensa azulgrana para batir a Ter Stegen de cabeza en un córner. Los culés se encomendaron a Pedri, que se sacó una genialidad de la manga para empatar el partido en el 37'. Pocos minutos después de iniciar la segunda mitad, Aubameyang sellaba la remontada en el 49' con un tanto a puerta vacía a pase de Frenkie de Jong. La mala noticia del encuentro la protagonizó Sergió Dest, que cayó lesionado en el minuto 56 tras realizar, una vez más, un gran partido en el carril derecho.

El estadounidense se ha dirigido a la afición culé a través de sus redes sociales después de conocer el comunicado médico oficial:

"Feliz por la victoria de ayer, pero realmente decepcionado por tener una lesión en el bíceps femoral. Estaré trabajando duro para volver lo más pronto posible". Este ha sido el mensaje del futbolista, que estará aproximadamente tres semanas de baja. Sin embargo, la evolución marcará su disponibilidad.