El mensaje de despedida de Sergi Barjuan

El ya extécnico del Barça B explicó en su Instagram que "siempre he estado a disposición del Barça cuando me han necesitado"

El de Les Franqueses confirmó que seguirá en el club azulgrana "trabajando y ayudando"

Sergi Barjuan habló sobre la titularidad de Ansu Fati antes de partido en Kiev

Sergi Barjuan habló sobre la titularidad de Ansu Fati antes de partido en Kiev / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

Sergi Barjuan se despidió como entrenador del Barça B con un mensaje en su cuenta de Instagram donde puso en valor que está al servicio del club y confirmó que seguirá en otras funciones. Tuvo palabras de agradecimiento con los que han compartido su día a día a lo largo de esta temporada al frente del filial azulgrana y los tres partidos que estuvo en el banquillo del primer equipo.

"Tras una temporada difícil y complicada en muchos aspectos y en los que he estado siempre a disposición del Barça cuando me lo han pedido y necesitado, como siempre he hecho desde que tuve la suerte de llegar con 15 años, solo puedo decir que para mí ha sido un placer trabajar para nuestro club, el Barça", empieza diciendo Sergi, que acompaña el texto con una imagen de su corta experiencia en el primer equipo, concretamente de la victoria en Kiev de la Champions League.

"He intentado aportar todo lo que el club me pedía de cara a la formación de los jugadores, todo lo que siempre ha caracterizado e identificado a nuestro club y a nuestros jugadores y que nos representa por todo el mundo", añadió el vallesano sobre la filosofía Barça que siempre tuvo claro que debía implantar.

Dio las gracias "a toda la gente con la que he podido compartir el día a día y a todos aquellos que han estado a mi lado desde siempre".

Por último, admitió que "ahora toca cerrar esta etapa y seguir trabajando y ayudando al club. Visca el Barça!!".