El mensaje de despedida de Sergi Barjuan

El técnico interino se despidió de la afición en su cuenta personal de Instagram

Agradeció el esfuerzo realizado a todos los jugadores y los componentes del cuerpo técnico

Sergi Barjuán sumó su primera victoria como entrenador del FC Barcelona

Sergi Barjuán sumó su primera victoria como entrenador del FC Barcelona / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador interino del FC Barcelona, Sergi Barjuan, se despidió con una publicación en su cuenta personal de Instagram: "Agradecido por el esfuerzo de todos los jugadores y miembros del staff técnico. Han sido días intensos. Ahora seguir trabajando para el club".

El hasta ahora entrenador del filial, que ha tomado las riendas tras la destitución de Ronald Koeman, disputó su último encuentro a las órdenes del primer equipo con un amargo empate (3-3) ante el Celta de Vigo. El nuevo entrenador, Xavi Hernández, recoge el testigo al frente del banquillo tras llegar a un acuerdo para la resolución de su contrato con el Al-Sadd.

El catalán ha completado este breve periplo al frente del banquillo con dos empates en LaLiga y una victoria en la Champions League ante el Dinamo Kiev. La victoria en territorio ucraniano es vital para el futuro a corto plazo en la máxima competición continental: el FC Barcelona se ha aupado hasta la segunda plaza del grupo E y depende de sí mismo para estar en octavos.

Con el anuncio de Xavi Hernández, el hasta ahora técnico del primer equipo regresará al filial, que ha estado en manos de Albert Capellas durante este periodo. El equipo ha sumado cinco goles a favor y cuatro en contra durante este periodo y ha sacado dos puntos de seis posibles en LaLiga.