El mensaje de despedida de Pjanic al Barça

"Aunque todo esperábamos algo diferente, yo el primero, siempre será un honor haber llevado esta camiseta", escribe el bosnio tras oficializarse su salida al Sharjah FC

"Cuando me llamó el Barça, mi deseo se hizo, al fin, realidad"

Pjanic llegando a los Emiratos Árabes

Pjanic en una declaración exclusiva en Sharjah Sports: "Las negociaciones de Sharjah llevan un tiempo y prometo al público ofrecer lo mejor" / @SharjahSportsTV

SPORT.es

SPORT.es

Miralem Pjanic rompió a llorar cuando le notificaron que jugaría en el FC Barcelona, allá en 2020. Su llegada estuvo envuelta en la polémica por el trueque económico con Arthur Melo y su estancia en el Camp Nou no ha sido un camino de rosas.

Finalmente, y tras jugar cedido en el Besiktas la pasada temporada, el futbolista ha decidido abandonar permanentemente el Camp Nou para fichar por el Sharjah FC, de los Emiratos Árabes Unidos.

Tras el anuncio, Miralem ha acudido a sus redes sociales para mandar un mensaje a la afición culé, en el que explica que ha cumplido su deseo de jugar en el Barça, pero que esperaba "algo diferente".

"No cabe duda de que siempre llevaré esta ciudad, este equipo y a los culers en mi corazón. Cuando me llamó el Barça, mi deseo se hizo, al fin, realidad. Aunque todo esperábamos algo diferente, yo el primero, siempre será un honor haber llevado esta camiseta. Visca el Barca! avui i sempre!", es el mensaje de Pjanic en redes, junto con una fotografía en la que afirma que "sóc culer, visca el Barça".

Barça y Sharjah han hecho oficial este miércoles la operación, que supone que se desvincula de la entidad culé para llegar libre al club árabe, donde firma por dos temporadas con una tercera opcional.