El mensaje de Deschamps a Dembélé

Deschamps: "Conozco las excusas de Dembélé cuando llega tarde; tiene que cambiar"

Deschamps asegura que conoce las excusas de Dembélé / Perform

sport.es

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, ha vuelto a hablar de Ousmane Dembélé, delantero francés del Barcelona, en las horas previas al encuentro que Francia debe disputar ante Uruguay. Un amistoso en el que se espera ver en acción al delantero del Barcelona que ha perdido la titularidad en el club barcelonista.

Preguntado por las actuaciones de Dembélé en el Barcelona y sus últimos retrasos en los entrenamientos, Didier Deschamps insistió en una entrevista para Yahoo Sports que "¿Cumplen Mendy y Dembélé los requisitos para jugar a alto nivel? Cuando me preguntáis si les debo sancionar..yo espero hasta el último momento para ver si al final lo entienden y recapacitan. Son jóvenes, necesitan estar acompañados también por el club, obviamente. Todos tenemos derecho a tener errores, pero...no hay nada malo, tampoco es muy grave, aunque siempre es mejor que no se hable de ellos por problemas extradeportivos".

De esta manera, Deschamps ha querido esquivar a la problemática que rodea en los últimos días Ousmane Dembélé debido a su comportamiento en el primer equipo del Barcelona.