El mensaje de Deschamps a Dembélé

El mensaje de Deschamps a Dembélé

Deschamps asegura que conoce las excusas de Dembélé | Perform

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, vuelve a hablar de la situación de Dembélé

Deschamps reconoce que no es bueno que solo se hable de temas extradeportivos en referencia a Dembélé

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, ha vuelto a hablar de Ousmane Dembélé, delantero francés del Barcelona, en las horas previas al encuentro que Francia debe disputar ante Uruguay. Un amistoso en el que se espera ver en acción al delantero del Barcelona que ha perdido la titularidad en el club barcelonista.

Preguntado por las actuaciones de Dembélé en el Barcelona y sus últimos retrasos en los entrenamientos, Didier Deschamps insistió en una entrevista para Yahoo Sports que "¿Cumplen Mendy y Dembélé los requisitos para jugar a alto nivel? Cuando me preguntáis si les debo sancionar..yo espero hasta el último momento para ver si al final lo entienden y recapacitan. Son jóvenes, necesitan estar acompañados también por el club, obviamente. Todos tenemos derecho a tener errores, pero...no hay nada malo, tampoco es muy grave, aunque siempre es mejor que no se hable de ellos por problemas extradeportivos".

De esta manera, Deschamps ha querido esquivar a la problemática que rodea en los últimos días Ousmane Dembélé debido a su comportamiento en el primer equipo del Barcelona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil