El mensaje de Depay antes de irse del Lyon

El delantero no renovará su contrato con el conjunto francés, que finaliza el 30 de junio

Su futuro, muy probablemente, acabará tiñéndose de blaugrana

El golazo de Depay ante el Angers

El jugador holandés marcó un auténtico golazo ante el Angers /

SPORT.es

SPORT.es

Último partido con el Olympique de Lyon antes de hacer las maletas. Memphis Depay ha disputado este domingo su último partido defendiendo la camiseta del conjunto francés. El delantero neerlandés ha decidido no renovar su contrato, que finaliza el próximo 30 de junio y su futuro, muy probablemente, acabará tiñéndose de blaugrana.

"Cuando estaba sobre el césped me distéis un superpoder para ser decisivo, para marcar o asistir. Uno de los momentos que nunca olvidaré fue el partido contra el Leipizig cuando logramos clasificarnos... ¡Fue un momento magnífico!", ha explicado dirigiéndose a los aficionados del Olympique de Lyon en los canales oficiales del club francés.

"Sé que no tengo un carácter usual, lo entiendo, pero agradezco enormemente cómo os habéis comportado conmigo. Os tengo muchísimo respeto", ha añadido con gran admiración a los aficionados del Lyon.

En plena reestructuración de la plantilla, la llegada de Depay al Barça a coste cero podría producirse en los próximos días. El delantero neerlandés estuvo a punto de recalar en las filas del conjunto catalán la temporada pasada, pero su fichaje no llegó cerrarse. Este verano, a pesar de la incertidumbre sobre el futuro de Koeman, su principal valedor, podría acabar vistiéndose de blaugrana.