Mensaje del Schalke al Barça: "cuidaremos bien a Todibo estos meses"

Todibo, cedido al Schalke 04

Todibo, cedido al Schalke 04 / @s04

sport.es

La cesión de Jean-Clair Todibo al Schalke 04 ha sido muy bien acogida por el conjunto alemán y en su cuenta de Twitter en castellano le ha dado así la bienvenida: "Cuidaremos muy bien de Todibo estos meses, podéis estar tranquilos".

En el tuit del Schalke 04, quinto clasificado en la Bundesliga, a 7 puntos del líder Leipzig, la introducción al mensaje está en catalán: "Bon vespre, FC Barcelona", empieza el escrito. Y termina en castellano: "¡Saludos desde Gelsenkirchen y suerte!".

La cesión de Jean-Clair Todibo se ha oficializado este miércoles y el acuerdo entre clubs se ha pactado por 1,5 millones de euros, teniendo el equipo alemán una opción de compra opcional de 25 millones más otros cinco opcionales.

El FC Barcelona, por su parte, se reserva una futura opción de compra por 50 millones más otros 10 en variables caso de que el Schalke 04 decidiera ejecutarla al término de la presente temporada.

Todibo no ha entrado en los planes del equipo azulgrana tal y como prueban sus números desde agosto a enero. El central, internacional por Francia en la categoría sub-20, solo ha jugado 2 partidos de Liga (77 minutos) y uno de Champions (90).