El mensaje del padre de Neymar en las redes sociales

La familia de Neymar

La familia de Neymar / N&N

sport.es

El padre de Neymar ha roto el silencio en las redes sociales. Y lo ha hecho para celebrar un nuevo triunfo en los tribunales de Brasil. El padre de Neymar ha celebrado la victoria en los juzgados en el proceso que había impulsado el Ministerio Público Federal de Brasil. La denuncia por evasión fiscal ha sido archivada.

Se trataba de una denuncia presentada por el Ministerio Público federal contra Neymar, su padre, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y su antecesor Sandro Rosell. Todos eran acusados de "evasión fiscal y falsedad ideológica".

En su mensaje en las redes sociales, el padre de Neymar ha escrito lo siguiente:

"Con gran alegría recibimos la noticia del archivo de la denuncia pretendida por el Ministerio Público Federal. El proceso está oficialmente cerrado, eso demuestra la licitud de todos nuestros actos. Han sido4 años de acusaciones infundadas en las que yo, mi familia y los empleados de mis empresas sufrimos mucho, de todas las formas posibles. Pero a pesar de que muchos dudan, hay justicia en nuestro país. La acusación por acusación, una tras otra, fueron todas derribadas por nuestra defensa, dejando explícito que la legislación siempre basó nuestros actos. Espero ahora que podamos concentrarnos sólo en el trabajo y que mi familia tenga la paz que merece".

Mientras tanto, el padre de Neymar sigue en Estados Unidos junto a su hijo, que duda entre el Barcelona y el PSG, y la delegación del FC Barcelona. Es pacticamente un miembro más de esta expedición.