El mensaje del Kun Agüero a Messi tras el Bolivia - Argentina

El brutal cabreo de Messi

El brutal cabreo de Messi / TWITTER

sport.es

Ausente del partido por una lesión, el Kun Agüero se mostró feliz por el triunfo de la selección argentina ante Bolivia en La Paz. Una selección que, comandada por Leo Messi, supo darle la vuelta al marcador y llevarse una victoria merecida.

Tras el partido Leo Messi tuvo que responder a las provocaciones de algunos componentes de la delegación de Bolivia, entre ellos el capitán y un miembro del cuerpo técnico boliviano. Messi les pidió explicaciones, pero al final tuvieron que separar a los jugadores para evitar males mayores.

Viendo las imágenes por televisión, el Kun Agüero salió en defensa del capitán de la selección argentina, que fue provocado durante todo el partido, y lo hizo con el siguiente mensaje en las redes sociales.  "Pegale un chirlo en la pelada, pá", escribió Agüero a su amigo Leo Messi en un mensaje en los Stories de Instagram. El argentino había visto como había recibido Messi durante todo el partido y tampoco entendía que era lo que pretendían los de la delegación boliviana.

Al final, por suerte, todos los jugadores regresaron al vestuario y abandonaron sin más problemas en terreno de juego.