El mensaje de Dani Alves tras su positivo en Covid-19

El brasileño ha reconocido que se encuentra bien y animado en su domicilio

Es seria duda para el estreno en Copa del Rey frente al Linares Deportivo

El brasileño ha reconocido que se encuentra bien y animado en su domicilio | @danialves

El lateral derecho del FC Barcelona, Dani Alves, ha enviado un mensaje tranquilizador en su perfil de Instagram tras confirmarse la infección por Covid-19: "Soy tan positivo que hasta en Covid he dado positivo. Está todo bien".

El brasileño, que se ha convertido en el segundo caso de Coronavirus en la plantilla del primer equipo, permanecerá aislado en su domicilio y es seria duda para el partido de la Copa del Rey frente al Linares Deportivo.

El defensor no se reincorporará a los entrenamientos el próximo martes y su debut podría retrasarse más de lo esperado. El jugador ya no podía participar frente al Mallorca por el retraso en la tramitación de su ficha por parte de LaLiga.

Lenglet, también positivo

Desde el club han confirmado en la tarde del lunes hasta dos casos positivos en Coronavirus: Dani Alves y Clement Lenglet. Ambos, según ha informado el club, se encuentran bien y permanecerán en sus domicilios los próximos 10 días.

El francés será baja frente al Mallorca y ambos son duda para el partido frente a la Copa del Rey ante el Deportivo Linares. Ambos cumplirán los 10 días el próximo 5 de enero, justo la fecha del encuentro copero.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil