El mensaje de Dani Alves tras la eliminación ante el Athletic

El brasileño mandó un mensaje de resiliencia para la afición

El Barça cayó eliminado de la Copa del Rey ante el Athletic de BIlbao

Desilusión entre los aficionados del Barça por la situación del equipo tras caer en la Copa

Efe

Joel Xaubet

El Barça vivió el pasado jueves un nuevo golpe en forma de eliminación. Los de Xavi cayeron en la prórroga ante un Athletic de Bilbao que tal como aseguró el egarense, siempre se mostró superior a los blaugranas en cuanto a intensidad. El partido resultó en una fuerte decepción para la afición culé, que deberá tener paciencia para que un tan equipo lleno de jóvenes acabe compitiendo por todo. Es por ello que Dani Alves mandó un mensaje de esperanza y resiliencia a los seguidores del Barça.

El legendario lateral brasileño publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram donde decía que los culés deben ser duros en estos momentos: "El proceso es muy duro, pero hay que ser más duro que el proceso siempre".

Alves siempre ha destacado por su fuerte sentimiento blaugrana y por no callarse ante ninguna situación, por complicada que sea. Ahora, el jugador con más títulos de la historia, consciente del momento que está atravesando el club de su vida, quiere mandar ánimos a todos los seguidores.