FC Barcelona

El mensaje conciliador de Evra a Luis Suárez

Patrice Evra, que tuvo un duro enfrentamiento con Luis Suárez, le ha enviado un mensaje a través de las redes sociales

Evra y Luis Suáres tuvieron un enfrentamiento

Evra y Luis Suárez tuvieron un enfrentamiento / sport

sport.es

Patrice Evra, exjugador del Manchester United y actualmente en la Juventus, ha dejado atrás todos los roces y las polémicas y se ha unido a las felicitaciones que ha tenido Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, por la consecución de la Bota de Oro 2015 / 2016. Sin rencor, Evra ha felicitado a Luis Suárez a través de las redes sociales y ha dejado atrás todas las polémicas que protagonizaron cuando Luis Suárez militaba en las filas del Liverpool.

Fueron ya clásicos sus dimes y diretes en los partidos en los que coincidieron hast el punto de que Evra llegó a acusar a Luis Suárez de racista, por lo que el delantero uruguayo fue sancionado por la Premier League tanto deportivamente como economicamente. Posteriormente, el defensa francés le llegó a negar el saludo al delantero del FC Barcelona.

Los dos volvieron a encontrarse en la final de la Champions League 2014 / 2015 entre el FC Barcelona y la Juventus.

Ahora pàrece que Evra ha dejado atrás esos problemas y ha colgado un mensaje conciliador en las redes sociales.

"En mi Instagram hay sólo amor y el odio nunca. Luis, eres un gran jugador y el mejor número 9. Felicidades. Amo este juego!!", escribió el defensa francés en su cuenta de Instagram tras subir una imagen que anteriormente había lanzado Dani Alves, su compañero en la Juventus..