El mensaje comprometedor de Dani Alves a Bartomeu

El brasileño se ofreció en 2019 a volver a vestir la camiseta azulgrana

Alves lo negó en una reciente entrevista, hecho que sorprendió a la anterior Junta Directiva que aún tienen las capturas de las conversaciones con el brasileño

Alves y Bartomeu, en una imagen de archivo

Alves y Bartomeu, en una imagen de archivo

SPORT.es

SPORT.es

Dani Alves ha sido noticia en las últimas horas por conceder una entrevista donde ha hablado de todo lo relacionado a su historia con el Fútbol Club Barcelona. En una de sus respuestas habló de la posibilidad que tuvo durante los últimos años de volver a vestir la camiseta azulgrana.

Alves salió del club azulgrana en 2016, bajo el mandato de un Josep Maria Bartomeu al que el futbolista no dudó en atizar: "No hubiese aceptado una oferta suya, me fui cuando él era el presidente y no tenía sentido volver a trabajar con él", explicó. Ese mensaje ha sorprendido a miembros de la Junta Directiva anterior ya que entre ellos corría la conversación que tuvieron en 2019 Dani Alves y Josep Maria Bartomeu.

SPORT ha tenido acceso a esa conversación y se puede ver como el brasileño se ofreció para volver con el siguiente mensaje: “Sr presidente, todo bien? Quiero volver allí, quiero volver a mi casa y quiero jugar la copa del mundo de 2022 como jugador del Barça!! Dejemos los orgullos de lado, nos necesitamos y lo sabemos!!”, le decía Alves a Bartomeu a lo que el presidente le contestó que “para volver, ningún problema, pero deberían estar conforme los técnicos del Barça, has hablado con Abidal? Abrazo fuerte”. El brasileño, predispuesto, le respondía que "puedo hablarle si quieres" y Bartomeu cerraba con "informo a Abi y vosotros os llamáis"