El mensaje de Cerezo al Barça sobre Griezmann

Cerezo habló de Griezmann y el Barcelona

Cerezo habló de Griezmann y el Barcelona / EFE

sport.es

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha atendido este miércoles a los medios de comunicación antes de la final de la Europa League 2017 / 2018. Durante su comparecencia, Enrique Cerezo ha querido enviar un mensaje al Barcelona que sigue buscando un acuerdo para fichar a Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid.

Sobre el delantero Antoine Griezmann reiteró que "es jugador del Atlético de Madrid" y avanzó que si algún club está interesado en fichar al delantero fracés lo más lógico es que se dirija al club madrileño. "Creo que por educación las cosas hay que hacerlas como hay que hacerlas. No negociamos con nadie por el tema Griezmann", ha manifestado Cerezo.

Horas antes, en el programa 'El transistor' de Onda Cero, Enrique Cerezo insistía en que "las relaciones con el Barça son buenas, nosotros no hemos cometido ninguna imprudencia y ningún error. Solo pedimos que nos dejen tranquilos. El tema de Agüero, Falcao, ..llega un momento en el que estamos un poco hartos".

Pese a ello, recordemos que SPORT ya informó que existen contactos entre el Barcelona y el Atlético de Madrid para llegar a un acuerdo.