El mensaje de Braithwaite a sus seguidores

Braithwaite: "Mi mejor gol será el que marque con el Barça"

Braithwaite: "Mi mejor gol será el que marque con el Barça" / sport

Alex Carazo

Ya han pasado 24 días desde que el Gobierno decretara el estado de alarma para frenar la propagación del coronavirus. Todos los sectores, excepto los esenciales, han visto cesada su actividad, y el fútbol no ha sido una excepción. Los jugadores del Barça trabajan en sus casas para intentar mantener la forma física y preparar una posible vuelta a la competición que todavía no tiene una fecha fijada.

El último fichaje del conjunto azulgrana, Martin Braithwaite, es uno de los más activos en las redes sociales. El futbolista danés ha publicado varios vídeos donde se le ha podido ver realizando ejercicios en casa o jugando con sus hijos a fútbol en el jardín. Además, también apoyó el mensaje de Messi sobre la reducción de los sueldos.

En su última publicación de Instagram ha querido mandar un mensaje a todos sus seguidores. Braithwaite ha escrito: "Echo de menos esto cada día más, pero la paciencia es la clave. Estoy trabajando en todos los pequeños detalles del juego que pueden pasar inadvertidos durante la competición así que creedme que volveré con una versión mejorada".

El danés llegó en febrero procedente del Leganés para suplir la lesión de Dembélé, pero no ha tenido tiempo para demostrar nada. Sin embargo, en los partidos que ha jugado ha mostrado una gran actitud y trabajo que ha levantado al público del Camp Nou en alguna ocasión, así como también ha estado muy cerca del gol. Pero sus días en Can Barça podrían estar contados ya que la intención del club es hacer caja con él en verano, tal y como lo acordaron con su agente. Su próximo destino podría estar en la Premier.