El mensaje de bienvenida de Yaya Touré al 'Kun' Agüero

El centrocampista marfileño ha compartido el mensaje vía Twitter

Ambos futbolistas coincidieron en el Manchester City hasta el año 2018

Las primeras palabras de Agüero como jugador del FC Barcelona

Las primeras palabras de Agüero como jugador del FC Barcelona / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El 'Kun' Agüero ha dejado atrás su etapa en el Manchester City. Tras 10 temporadas al servicio del conjunto sky blue, el delantero argentino ha sido presentado como nuevo jugador del FC Barcelona para las dos próximas temporadas. Una presentación que sorprendió al público, ya que el propio Agüero anunció que tomaría una decisión después de la Copa América.

Una vez firmado el nuevo contrato, el 'killer' argentino no ha tardado en recibir felicitaciones en redes sociales, deseándole lo mejor en el nuevo reto de su carrera. Uno de los mensajes más significativos ha sido el de Yayá Touré, compañero de Agüero en el Manchester City y ex jugador del Barça entre 2007 y 2010.

El centrocampista marfileño, compañero del 'Kun' hasta 2018, ha compartido un mensaje vía Twitter en el que deseó suerte a su ex compañero en su nueva aventura profesional. En el mensaje ha adjuntado varias fotos de su etapa en el Manchester City.

Mi hermano Sergio Agüero - ¡Buena suerte en tu próxima aventura! Los fans del Barcelona te tratarán bien, al igual que los aficionados del City. Fue un placer compartir el terreno de juego contigo, amigo mío. ¡¡¡Te seguiré animando en el Barça!!!, escribió Yaya Touré.