El mensaje de Bartomeu tras renovar a Valverde

Ernesto Valverde firmó su renovación hasta el 2020

Ernesto Valverde firmó su renovación con el Barça / FC BARCELONA

sport.es

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, ha colgado un mensaje en las redes sociales para celebrar la renovación del contrato de Ernesto Valverde como entrenador del primer equipo del Barça. Después de participar en el acto de la firma oficial de este nuevo contrato junto al vicepresidente Jordi Mestre, Josep María Bartomeu ha colgado el mensaje, en tres idiomas, en su perfil de Twitter.

"Con la renovación de Ernesto Valverde garantizamos la continuidad de un entrenador y de una persona que representa de manera excelente los valores del FC Barcelona y la visión que tenemos del fútbol. Compartimos un proyecto ganador para el Barça", ha escrito el presidente del Barcelona en su intento de apostar por un proyecto de éxito en el Barcelona.

Tanto Bartomeu como Valverde ya habían mostrado su deseo de prorrogar su relación contractual.

Por su parte, el vicepresidente del Barcelona, Jordi Mestre, ha señalado en los mediso del club que "Ernesto Valverde es un entrenador que nos aporta mucho". "Estamos muy satisfechos no solo por el entrenador, sino también por la persona", añadió el vicepresidente. "Era un paso importante para la estabilidad que necesita el club", ha concluido el dirigente bareclonista.