El mensaje de Bartomeu que no gustará a Rakitic

sport.es

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, respondió este lunes al centrocampista croata Ivan Rakitic, después de que este señalara en una entrevista a SPORT que esperaba la llamada del presidente barcelonista para hablar sobre su situación contractual en el Barcelona y de una posible mejora de contrato. Rakitic, que llegó a tener ofertas este verano, optó por seguir en el Barcelona, consciente de que su situación en el Barcelona mejoraría a nivel económico.

No obstante, Josep María Bartomeu no le dio este lunes muchas esperanzas en la larga entrevista que concedió a Josep Ramón de la Morena en el programa 'El transistor' de Onda Cero. El presidente del Barcelona matizó que esta temporada iba a ser dificil responder a las reclamaciones del centrocampista croata, Ivan Rakitic.

"Esta temporada no podremos hacer el gesto que nos pide Rakitic; la próxima temporada lo podremos valorar con la entrada de nuevos ingresos", manifestó Josep María Bartomeu en esta entrevista, por lo que Ivan Rakitic deberá esperar a que el club tenga nuevos ingresos para responder a las reclamaciones del croata.

De momento, el Barcelona, que tiene la masa salarial más alta del fútbol español, no puede hacer frente a las peticiones de Rakitic.