El mensaje de Aubameyang sobre su robo en Castelldefels

El delantero gabonés ha publicado un escrito en redes explicando los hechos

Auba confirma que está lesionado en la mandíbula pero que se recuperará pronto

Salida de Aubameyang del Hotel Sofía después del atraco

Así salió Aubameyang esta tarde del Hotel Sofía  / David Bernabeu

SPORT.es

SPORT.es

Pierre Eymerick-Aubameyang sufrió este domingo un robo muy grave con violencia en su casa de Castelldefels, en medio de los rumores deportivos que le colocaban cerca del Chelsea en estos últimos días de mercado de fichajes.

Unos días después, el delantero gabonés del Barça ha acudido a las redes sociales para enviar un mensaje en el que explica los hechos y confirma que está lesionado en la mandíbula, pero que se recuperará pronto.

Este es el mensaje íntegro del futbolista:

"Hola chicos/as. Muchas gracias por todos los mensajes. Este domingo por la noche, unos cobardes violentos amenazaron a mi familia y a mis hijos, solo para robar algunas cosas. Me lesionaron en la mandíbula pero me recuperaré en poco tiempo, y gracias a dios nadie fue herido físicamente.

El sentimiento de que no estamos seguros en nuestra propia casa es difícil de entender y describir, pero como familia, superaremos esto y estaremos más juntos que nunca. Gracias a todos por el apoyo, de verdad que significa mucho para nosotros.

Auba".

Según ha informado 'The Athletic', el futbolista podría estar entre cuatro o cinco semanas de baja ya que los asaltantes le habrían golpeado con la culata de una escopeta. Es el segundo robo que 'Auba' sufre en su hogar de Castelldefels desde que llegó al FC Barcelona el invierno pasado.

En esa primera ocasión, el 17 de julio, el futbolista no se encontraba en la casa. Si su mujer y los hijos, que no se percataron del asalto.