El mensaje de Arturo Vidal tras el triunfo en la Champions

sport.es

Arturo Vidal, el centrocampista chileno del Barcelona, sigue activo en las redes sociales. Esta vez, sin embargo, el mensaje que colgó en las redes sociales nada tuvo que ver con los polémicos escritos e imágenes que dejó mostrando su malestar por no poder ayudar al equipo en los terrenos de juego. Arturo Vidal, que participó en el triunfo del Barcelona ante el Inter de Milán en la Champions, colgó tras el partido un mensaje celebrando el nuevo éxito barcelonista.

Acompañando a dos fotografías en la que se le ve celebrando el gol de Jordi Alba, arturo Vidal ha escrito el siguiente mensaje en las redes sociales: "Excelente triunfo equipo!!����������������".  Un mensaje en el que el chileno festeja el triunfo ante el Inter de Milán, así como su contribución durante los aproximadamente quince minutos que estuvo en el campo.

Precisamente, Arturo Vidal se convirtió en el protagonista indirecto de uno de los momentos más polémicos del partido. Fue cuando Ernesto Valverde decidió sustituir a Arthur por el chileno. Una decisión que una parte de la afición del Barcelona no la aceptó y reaccionó silbando la decisión, aunque los pitidos no tenían nada en contra de la figura de Arturo Vidal. Se pitó la decisión, no a los jugadores.