El mensaje de Antonela para despedirse de Luis Suárez y Sofia Balbi

SPORT.es

Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi, dedicó en las redes sociales un mensaje de despedida a Luis Suárez y su pareja sentimental, Sofia Balbi, con quien tanto ella como el crack argentino mantienen una estrecha relación personal.

A través de Instagram, Antonela dejó un emotivo mensaje. "Bolu, amiga, hermana, gracias por tantos años compartidos, por tantas risas, tantos mates y charlas interminables, fueron familia para nosotros. No tengo palabras para decirte lo mucho, muchísimo que te voy a extrañar, a vos y a tu hermosa familia. Gracias por tanto. Y que la vida nos siga regalando momentos juntos y seguro que nos reencontramos pronto. Te quiero. Los quiero. Todos los éxitos del mundo en esta nueva etapa".

Hay que recordar que tanto Messi como Antonela estuvieron presentes en el acto de despedida de Luis Suárez, que tras seis temporadas en el club se marcha al Atlético de Madrid. Los caminos de Leo y Suárez se separan, aunque tienen el consuelo de seguir relativamente cerca. Y, como dice Antonela en su mensaje, quien sabe si en el futuro...