El mensaje de Ansu Fati en redes por su regreso

El canterano quiso felicitar a "los que me han ayudado estos últimos meses" y a la "afición por vuestro cariño"

Ansu volvió y marcó en menos de un cuarto de hora de juego ante el Levante

El mensaje de Ansu Fati a la afición tras su regreso contra el Levante

El mensaje de Ansu Fati a la afición tras su regreso contra el Levante / @FCBarcelona_cat

SPORT.es

SPORT.es

Ansu Fati hizo levantar al Camp Nou este domingo por la tarde ante el Levante al regresar, por fin, a los terrenos de juego tras casi un año apartado por una grave lesión.

Muchos han sido los mensajes de apoyo y de felicitación a Ansu Fati, también por parte de sus compañeros de vestuario. Al final del partido, y tras haber sido elegido mejor jugador, Ansu habló en los micrófonos de las televisiones donde expresó todas sus emociones.

Más tarde, y con las revoluciones más bajas, Ansu acudió a sus redes sociales para mandar otro mensaje a la afición y para agradecer el apoyo recibido durante todos estos meses.

"Muy feliz de volver a disfrutar del fútbol, por la victoria y por el gol! Gracias a todos los que me han ayudado estos últimos meses y gracias afición por vuestro cariño! Força Barça!", escribió Ansu en Instagram, en una publicación que se ha llenado en poco tiempo de mensajes de compañeros, excompañeros y diferentes personalidades del mundo del deporte, además de muchos aficionados que se mostraban muy ilusionados por continuar viendo a Ansu vestido de azulgrana sobre el terreno de juego marcando goles.