El mensaje de Ansu Fati antes de reaparecer

"Estoy preparado", dice el canterano en un mensaje en las redes oficiales del club

Ansu regresará a la convocatoria de Koeman para reaparecer ante el Levante.

El mensaje de Ansu Fati a la afición antes de reaparecer

El mensaje de Ansu Fati a la afición antes de reaparecer / FCB

SPORT.es

SPORT.es

"Culers, estoy preparado", es el mensaje de Ansu Fati dirigido a la afición del FC Barcelona antes de regresar a los terrenos de juego este domingo por la tarde ante el Levante.

En otra entrevista más extensa concedida a la televisión oficial del club, Ansu confesó que "los primeros días fueron difíciles, de no querer aceptarlo. Todo ya pasó, todo pasa por algo y estoy con más ganas que nunca de volver a disfrutar".

"Cuando pasas por esto, cada pequeño detalle se valora mucho más y poder volver a estar con los compañeros fue especial. Estoy muy contento de volver a participar, a ayudar al equipo y a estar disponible para cuando se me necesite", añadía Ansu.

El canterano ya está recuperado de su lesión y ha recibido el alta médica este sábado para entrar en la convocatoria de Ronald Koeman para este tercer partido liguero de la semana, ante el Levante.

"Estoy muy agradecido a todos los aficionados y me siento muy querido y eso te ayuda en todo. Ahora tengo muchas ganas de devolver toda la confianza que me están dando. Tengo muchas ganas de volver al Camp Nou. Va a ser casi como mi día de debut. Hace casi dos años que no he podido jugar con público y volver ahora será un día muy especial y ojalá pueda brindarles con una buena actuación y el compromiso", comentó el canterano.

Sobre el hecho de poder llevar el '10' en la espalda, Ansu se mostró agradecido al club y a los capitanes "por darme la oportunidad de llevarlo. Es un honor. Es un reto por todo lo que conlleva el número '10'. Lo tuvo Leo, Ronaldinho y otros grandes jugadores, pero para mí, si estás en el Barça, siempre tienes que estar preparado para todo. Es el mejor club del mundo. El '10' es una presión más pero estar en el Barça es una presión. Todos tienen una responsabilidad y tienes que asumirlo.

"Estoy con confianza y con muchas ganas de volver a jugar, de ver a mi familia en el campo, a los aficionados y a toda la gente que me ha ayudado en este proceso", finalizaba Ansu.